POLÍTICAS DE ENVÍO
- Realizamos entregas a toda la República Mexicana mediante las paqueteras de Estafeta y PMM además de paqueterías a elección, todas las opciones de envió el costo es cubierto por el cliente.
- Nuestros productos son debidamente empacados para evitar cualquier daño, sin embargo, no nos hacemos responsables por daños ocasionados por el manejo de paqueteras.
- Una vez confirmado el pago del pedido, iniciamos el proceso de surtido, el cual estará completado en un máximo de 48 horas hábiles para proceder con su envío.
- Una vez confirmado el pago de paquetería, el tiempo de entrega a la paquetera será de 24 horas en días hábiles.
- Una vez generada y/o entregada la guía, se puede revisar en el portal de paquetería o bien por los números telefónicos de las paqueteras para cualquier duda sobre su rastreo de mercancía.
- Los datos de envío proporcionados mediante la página web serán utilizados para él envió de cada pedido, no nos hacemos responsables si los datos están incompletos o tienen algún error, si desea realizar algún cambio o reclamación podría comunicarse directamente a los números telefónicos de atención al cliente de las paqueterías.
- Facilitamos las guías pre-pagadas por medio de nuestros convenios, sin embargo, cualquier anomalía ocasionada durante el trayecto, el cliente deberá comunicarse directamente para seguimiento y solución con la paquetería contratada.
- Si el cliente cuenta con algún convenio o paquetería de preferencia, el tiempo máximo para envió es de 24 horas días hábiles, posterior a ello se le comparte evidencia de su mercancía ya entregada a dicha paquetería.
- Para entregas locales en zona metropolitana de Guadalajara, solo en zona centro el servicio es sin costo. Fuera de zona centro se le podrá cotizar el costo de entrega a su domicilio directamente por WhatsApp en los teléfonos de Contact Center.