POLITICA DE SEGUROS Y GARANTIAS:
- El cliente deberá asegurar su envío, de lo contrario no nos podemos hacer responsables por la pérdida total o parcial de su mercancía.
En caso de que el pedido llegue incompleto, con artículos y/o cantidad errónea, se tiene un lapso de 48 horas posteriores a su recepción para realizar cualquier aclaración directamente con tu asesor de Contact Center, es indispensable contar con evidencia de video y fotografía de como recibió la mercancía desde la recepción, apertura y conteo de artículos para dar una respuesta inmediata a cada caso. No contamos con garantía, devoluciones o cancelaciones en ningún tipo de producto.
- No nos hacemos responsables por mercancía entregada a cualquier tienda o persona ajena a la información proporciona para la entrega de cada pedido, es necesario que al momento de recibir muestre una identificación oficial y la hoja de entrega sea debidamente firmada.
- No nos hacemos responsables por mercancía entregada a sucursales oficiales FRANGRIT, si estas son retiradas y posteriormente se reporta, mal empaque y/o daño en la mercancía o incluso algún tipo de faltante.
- En caso de haber recibido un producto con características técnicas diferentes a las indicadas en la página web o catálogo puede solicitar su cambio hasta 48 h después de haber recibido su pedido. Para hacer válida la garantía es necesario el producto completo, con su empaque original y en buen estado (una vez que se reciba la mercancía en almacén, esta deberá ser validada para confirmar la garantía de cambio o saldo a favor).
- No tenemos garantía por satisfacción de producto. “Si se tiene alguna duda sobre algún producto, se debe consultar antes de realizar su pedido.” la garantía en nuestros productos únicamente es contra defectos de fabricación.