Realizamos entregas a toda la República Mexicana mediante las paqueteras de Estafeta y PMM además de paqueterías a elección, todas las opciones de envió el costo es cubierto por el cliente.
Nuestros productos son debidamente empacados para evitar cualquier daño, sin embargo, no nos hacemos responsables por daños ocasionados por el manejo de paqueteras.
Una vez confirmado el pago del pedido, iniciamos el proceso de surtido, el cual estará completado en un máximo de 48 horas hábiles para proceder con su envío.
Una vez confirmado el pago de paquetería, el tiempo de entrega a la paquetera será de 24 horas en días hábiles.
Una vez generada y/o entregada la guía, se puede revisar en el portal de paquetería o bien por los números telefónicos de las paqueteras para cualquier duda sobre su rastreo de mercancía.
Los datos de envío proporcionados mediante la página web serán utilizados para él envió de cada pedido, no nos hacemos responsables si los datos están incompletos o tienen algún error, si desea realizar algún cambio o reclamación podría comunicarse directamente a los números telefónicos de atención al cliente de las paqueterías.
Facilitamos las guías pre-pagadas por medio de nuestros convenios, sin embargo, cualquier anomalía ocasionada durante el trayecto, el cliente deberá comunicarse directamente para seguimiento y solución con la paquetería contratada.
Si el cliente cuenta con algún convenio o paquetería de preferencia, el tiempo máximo para envió es de 24 horas días hábiles, posterior a ello se le comparte evidencia de su mercancía ya entregada a dicha paquetería.
Para entregas locales en zona metropolitana de Guadalajara, solo en zona centro el servicio es sin costo. Fuera de zona centro se le podrá cotizar el costo de entrega a su domicilio directamente por WhatsApp en los teléfonos de Contact Center.